4 feb 2011

COMIENZA EL BLOG DE CELEBRITÂS! Pasad y poneos cómodos.

Con el aniversario I de CELEBRITÂS Animación & Eventos, queremos presentaros lo que va a ser nuestro blog particular donde recogeremos todo tipo de novedades, noticias, crónicas, pequeños reportajes, social media, hablaremos de nuestros CELEBRITEÂM una vez metidos en alta temporada hotelera, etc...(poco a poco irá tomando forma), todo ello con el fin de expresarnos de la manera mas clara y transparente posible.

¿Qué es CELEBRITÂS Animación y Eventos?
Es una empresa dedicada a la coordinación, gestión y creacion del ocio turístico y social y la formación en entornos turísticos.
Animadores turísticos hoteleros, animadores socioculturales, eventos, fiestas, formación y consulting son los conceptos mas destacados en nuestro catálogo.

¿Quienes la coordinan?
Tres emprendedores del ámbito turístico especializados en el ocio hotelero que decidieron hace un año poner en práctica su forma de entender e innovar en el ocio multinivel y el afán por conseguir una calidad exclusiva asociada con una marca con personalidad.

¿Quienes la componen?
Vosotros, nuestro jóven y algún que otro menos jóven equipo humano al que estamos muy agradecidos por este primer año de andadura llena de éxito y futuro.

¿Con quien trabajamos?
Nuestra empresa está afincada en Roquetas de Mar, Almería. En nuestro primer año nuestra zona de trabajo se ha centrado en hoteles independientes, cadenas, camping y resortes dentro de la animación turística.
También colaboramos constantemente con el Ayuntamiento de Almería y sus diferentes entes públicos innovando constantemente y refrescando la oferta y ofertando soluciones para el ocio.

¿Quieres formar parte del CELEBRITEÂM?
Si quieres trabajar con nosotros visita nuestra web http://www.celebritasweb.com/ o bien envía tu CV con foto a formacion@celebritasweb.com . Todos los años realizamos una formación específica en animación turistica con multitud de contenidos.
EL proceso de entrevistas lo realizamos en marzo y los elegidos pasan a formación a partir de abril, siempre apoyados por la coordinación de CELEBRITÂS.

Nuestros trabajos mas sonados.
- 1º Velada astronómica ciudad de Almería.
- Coordinación y agenda de actividades de la feria de Almería 2010.
- Agenda de talleres socioculturales CÉNTRATE+RENUÉVATE, para el incentivo del centro comercial abierto de Almeria.
- Ciclo anual de visitas turísticas teatralizadas del área de turismo del Ayto. de Almería.
- Talleres temáticos en diferentes colegios e institutos almerienses.
- Coordinación y equipos de animación turística de hoteles vacacionales de la costa almeriense.
- Eventos privados de la provincia.
- Etc...

Bienvenidos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario